Tecnologias

Velneo

 Velneo® es la plataforma utilizada para el desarrollo de FRUTTEC

Velneo® diseña, desarrolla y comercializa una plataforma completa para el desarrollo de aplicaciones empresariales, que cuenta con todos los elementos necesarios sin necesidad de productos de terceros. En este sentido ofrece una solución integral para los programadores: entorno de desarrollo, gestor de base de datos, servidor de aplicaciones, instalador de soluciones, conectividad ODBC, Velneo Open Apps, así como implantación y ejecución de las apps de manera nativa en local, en la nube (SaaS), en la Web y en plataformas móviles. 

Velneo® destaca por su gran practicidad, robustez e integración y pretende crear una nueva filosofía en el desarrollo eficaz y rentable de aplicaciones empresariales. Así, se dirige a innovadores que creen en una tecnología de calidad, en tendencias y no en modas pasajeras, que saben reconocer productos de valor y no activos basados en marketing.

Máximo rendimiento

Velneo® no utiliza máquinas virtuales. Todos los componentes de la plataforma están compilados específicamente para cada sistema (Windows, Linux, Mac, iOS y Android). Nuestras aplicaciones se ejecutarn a máxima velocidad con mínimos requisitos de hardware.

Base de datos integrada

La plataforma incorpora una base de datos integrada en desarrollo y ejecución que permite obtener un alto rendimiento sin necesidad de optimizar tus aplicaciones. Además está especialmente diseñada para mejorar el rendimiento en remoto.

Múltiples sistemas operativos

Todas las aplicaciones desarrolladas en Velneo® pueden ejecutarse en Windows, Linux, Mac, iOS (iPhone o iPad) y Android, sin tocar una línea de código. Además son interoperables lo que permite que cada componente pueda estar en un sistema operativo diferente.

Multi-idioma

Gracias a esta funcionalidad nuestras aplicaciones pueden estar traducidas a tantos idiomas como se desee. Existen herramientas que facilitan la traducción global de una aplicación. Cada usuario puede elegir su idioma.

Interfaz configurable

Permite al usuario final la modificación del idioma y el estilo visual predeterminado por el programador.

Optimizado para WAN

El uso de sockets envolventes consigue un gran rendimiento en la ejecución de aplicaciones, incluso con un bajo ancho de banda. Las aplicaciones pueden conseguir velocidad de LAN por una WAN.

Aplicaciones empresariales

Toda la plataforma Velneo® está ideada, diseñada y totalmente orientada al desarrollo y ejecución de aplicaciones en el ámbito empresarial. 

 

Más info CLICK AQUÍ

Diseño web :: ticmedia.es