Quienes somos

FRUTTEC es la marca registrada de Ériddes Informática Industrial SL para el desarrollo de una línea de soluciones innovadoras para el sector hortofrutícola.

Somos un dinámico equipo de profesionales de la consultoría, ingeniería electrónica e ingeniería del software, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de éxito orientados a la mediana y gran empresa de diferentes sectores industriales.

Disponemos de varios centros de actividad repartidos entre las costas de Málaga, Granada y Almería, enfocados a dar servicio a nuestros clientes ubicados entre las comarcas de La Axarquía (Málaga) y de Níjar (Almería). Nuestro centro de desarrollo está ubicado en la zona de Motril (Granada).

Todos nuestros desarrollos se basan en estándares y son 100% de producción propia, incluido el diseño y producción de circuitos electrónicos a medida de nuestros requisitos.

La plataforma de desarrollo que usamos para nuestro software es VELNEO, con quien llevamos colaborando estrechamente desde sus orígenes, con excelentes resultados.

Demostramos resultados aplicando una nueva forma de entender la relación cliente-proveedor que se fundamenta en la actitud humilde a la hora de entender, interpretar y conducir las necesidades del cliente.

Somos firmes defensores del código abierto (Open Source). No nos interesa el crecimiento basado en la dependencia tecnológica con ´clientes cautivos´. Formamos al personal del cliente para que pueda ser autosuficiente al nivel que libremente decida y nos enfocamos al soporte al cliente y la evolución del núcleo de nuestras soluciones.

 

Diseño web :: ticmedia.es