Noticias

Partner OEM QlikView
01/06/2016

Partner OEM QlikView

Hace algo más de un año, con la firma en marzo 2015 de nuestro primer contrato como Partner OEM de QLIK, dimos el primer paso. Hoy la multinacional sueca, lider mundial en soluciones de Data Discovery, ha vuelto a confiar en nosotros para integrar su tecnología en nuestros desarrollos de software con la firma de un nuevo contrato plurianual que nos aporta una ventaja competitiva esencial para integrar QlikView y nPrinting dentro de FRUTTEC ERP.

Como resultado FRUTTEC ERP ya dispone del módulo Fruttec Analytics Powered By QlikView, totalmente funcional, en evolución y mejora constante.

Un motor inteligente que nos ayudará a ganar muchas carreras en esta dura competición en que estamos inmersos hace años para conducir a nuestros clientes a lo mas alto del pódium en gestión empresarial.

Sobre Qlik:

Qlik (NASDAQ: QLIK) es un líder de data discovery que ofrece soluciones intuitivas para una visualización de datos y una analítica guiada de auto-servicio. Cerca de 36.000 clientes confían en las soluciones de Qlik para extraer conocimiento de información procedente de fuentes muy variadas, explorando las relaciones ocultas entre los datos, lo cual lleva a unos conocimientos que impulsan las buenas ideas. 

Los sistemas tradicionales de Business Intelligence limitan la agilidad requerida para hallar las soluciones que se necesitan hoy. Qlik siempre se ha centrado en soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades cambiantes de cada individuo u organización. Qlik fue pionero en el mercado de Data discovery y es el líder de este segmento, valorado por empresas analistas independientes.

 

Diseño web :: ticmedia.es